Inicio Actividades Talleres Adecco y el COP realizan Cuarto Taller de Asesoramiento Laboral

Adecco y el COP realizan Cuarto Taller de Asesoramiento Laboral

SELECCIONADOS DE JUDO, HOCKEY Y HANDBALL PARTICIPARON EN LA SESIÓN

Lima, 22 de abril. Adecco, la empresa mundial líder en Recursos Humanos, y el Comité Olímpico Peruano (COP) realizaron anoche el Cuarto Taller de Asesoramiento Laboral para los representantes de las federaciones nacionales de hockey, judo y handball, reunión realizada en el Auditorio del Albergue Olímpico de la Videna, en San Luis.

Fueron dos horas de aprendizaje entretenido a cargo del especialista en psicología de Adecco, quien compartió una sesión dinámica, lúdica y personalizada con cerca de una decena de deportistas.

Estas charlas extraordinarias tendrán su continuación este 5 de mayo próximo con la asistencia de seleccionados de karate, kung fu y levantamiento de pesas; el 19 del mismo mes, será el turno para lucha, pentatlón moderno y remo; para mediados de año, natación, nado sincronizado, polo acuático, aguas abiertas, rugby, sóftbol, tabla (surf); en julio, taekwondo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela; y en el mes de la primavera, culminarán con vóley de sala y vóley playa.

Este año, el COP realizará en Lima y regiones del Perú, cerca de 60 talleres, cursos, seminarios y capacitaciones dirigidas a deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes de las federaciones nacionales, periodistas, estudiantes y público interesado.

Palabras Clave :