Inicio Actividades Talleres Adecco y el COP realizaron Segundo Taller de Asesoramiento Laboral

Adecco y el COP realizaron Segundo Taller de Asesoramiento Laboral

SELECCIONADAS DE GIMNASIA PARTICIPARON EN LAS CHARLAS

Lima, 18 de marzo. El Programa de la Carrera para Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI) en cooperación con la empresa mundial líder en Recursos Humanos, Adecco y el Comité Olímpico Peruano (COP), realizaron anoche el segundo Taller de Preparación para los representantes de las federaciones deportivas del país en el Auditorio del Albergue Olímpico, ubicado en la Videna de San Luis. En la cita estuvieron presentes seleccionadas nacionales de gimnasia.

Cabe resaltar que la reunión tuvo como invitados especiales a Patrick Glennon, vicepresidente senior del Grupo Addeco para el Programa de la Carrera para Atletas del COI, y Alejandra Osorio, Gerente de Human Capital Solutions de Adecco Perú, quienes realizaron actividades y juegos para que las deportistas nacionales puedan conocer sus aptitudes y capacidades de cara a que en un futuro les sea más sencillo integrarse al mundo laboral. Adecco brindará el jueves 7 del próximo mes la tercera sesión de este taller para los deportistas paralímpicos.

Adecco seguirá volcando la experiencia de sus profesionales en estas asesorías que continuarán durante los meses venideros. A mediados de abril será el turno para el handball, hockey y judo; en mayo, karate kung fu, levantamiento de pesas; en junio, natación, nado sincronizado, polo acuático y aguas abiertas, rugby, sóftbol, tabla (surf); en julio, taekwondo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela; en setiembre, voley de sala, voley playa.

Este 2016, el Comité Olímpico Peruano realizará en Lima y regiones del Perú, cerca de 60 talleres, cursos, seminarios y capacitaciones dirigidas a deportistas, entrenadores, oficiales, jueces, dirigentes de las federaciones nacionales, periodistas y estudiantes.

Palabras Clave :