Inicio Actividades Talleres Adecco y el COP realizan Tercer Taller de Asesoramiento Laboral

Adecco y el COP realizan Tercer Taller de Asesoramiento Laboral

REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL PARALÍMPICA DEL PERÚ ATENDIERON A LA CHARLA

Lima, 8 de abril. Adecco, la empresa mundial líder en Recursos Humanos, y el Comité Olímpico Peruano (COP) realizaron anoche el Tercer Taller de Asesoramiento Laboral para los representantes de la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad (FEDENADIF) y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP), reunión realizada en el Auditorio del Albergue Olímpico de la Videna, en San Luis.

Estas charlas especializadas continuarán este 21 de abril próximo con la asistencia de integrantes de las federaciones nacionales de handball, hockey y judo; en mayo,  será el turno para karate, kung fu, levantamiento de pesas; para mediados de año, natación, nado sincronizado, polo acuático, aguas abiertas, rugby, sóftbol, tabla (surf); en julio, taekwondo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela; y en el mes de la primavera, culminarán con vóley de sala y vóley playa.

Este año, el COP realizará en Lima y regiones del Perú, cerca de 60 talleres, cursos, seminarios y capacitaciones dirigigas a deportistas, entrenadores,  jueces y dirigentes de las federaciones nacionales, periodistas, estudiantes y público interesado.

Palabras Clave :