Inicio Noticias Institucionales Adecco y el COP realizan Primer Taller de Asesoramiento Laboral

Adecco y el COP realizan Primer Taller de Asesoramiento Laboral

DEPORTISTAS DE LA FEDERACIÓN DE BOXEO PARTICIPARON EN LA JORNADA INAUGURAL

Lima, 4 de marzo. La empresa mundial líder en Recursos Humanos, Adecco, en un convenio con el Comité Olímpico Peruano, realizaron anoche el primer Taller de Preparación para los deportistas de la federaciones deportivas nacionales en el Auditorio del Albergue Olímpico, ubicado en la Videna de San Luis. En esa oportunidad, la cita tuvo a atletas y entrenadores de la Federación Peruana de Boxeo.

La reunión tuvo como objetivo brindarles charlas de orientación vocacional y pruebas para conocer los perfiles psicológicos de los deportistas nacionales y puedan conocer sus aptitudes y capacidades de cara a integrarse al mundo laboral.Adecco brindará el venidero jueves 17 de este mes la segunda sesión de este taller a representantes de las federaciones de esgrima, fútbol y gimnasia.

Adecco volcará la experiencia de sus profesionales en estas asesorías que continuarán durante estos meses venideros. En abril será turno de los deportes paralímpicos, handball, hockey y judo; en mayo, karate kung fu, levantamiento de pesas; en junio, natación, nado sincronizado, polo acuático y aguas abiertas, rugby, sóftbol, tabla (surf); en julio, taekwondo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela; en setiembre, voley de sala, voley playa.

Este 2016, el Comité Olímpico Peruano realizará en Lima y regiones del Perú, cerca de 60 talleres, cursos, seminarios y capacitaciones dirigidas a deportistas, entrenadores, oficiales, jueces, dirigentes de las federaciones nacionales, periodistas y estudiantes.

Palabras Clave :