Inicio Actividades Talleres Seleccionados nacionales participaron en VI Taller de Asesoramiento Laboral

Seleccionados nacionales participaron en VI Taller de Asesoramiento Laboral

DEPORTISTAS DE TIRO, TENIS DE MESA, TIRO CON ARCO, TAEKWONDO Y SÓFTBOL FORMARON PARTE DE ESTE TALLER 

Lima, 23 de julio. Un total de 54 seleccionados nacionales de cinco federaciones deportivas distintas tomaron parte del sexto Taller de Asesoramiento Laboral organizado por Adecco, con apoyo del Comité Olímpico Peruano (COP).

Los capitanes del equipo peruano de tenis de mesa que obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Junior en Canadá, Janina Nieto y Moisés Duffo, se sumaron a campeones nacionales de tiro con arco, tiro, taekwondo e integrantes del equipo juvenil de sóftbol.

Los destacados deportistas estuvieron bajo la guía del psicólogo Julio Cabrera, quien compartió con ellos, durante dos horas, actividades interactivas para que cada uno de los asistentes reconozca sus potenciales en el proceso de encaminarse hacia objetivos reales, alcanzar el profesionalismo e insertarse de manera exitosa en el mundo laboral.

"Me es muy grato contar con un número amplio de participantes en esta charla. Espero que estos talleres les ayuden a aquellos que todavía están escogiendo un rumbo. Lo importante será que decidan", expresó el especialista de Adecco al dar por terminada otra jornada que permitió a nuestro atletas peruanos estrechar lazos con sus colegas de otros deportes. De esa manera, el COP transmite los valores del olimpismo: amistad, respeto y excelencia.

El taller se llevó a cabo en el auditorio principal del COP, ubicado en el Albergue Olímpico.