Inicio Actividades Capacitaciones Programa de capacitación y actualización deportiva del COP cumple 18 años al servicio del deporte

Programa de capacitación y actualización deportiva del COP cumple 18 años al servicio del deporte

La Academia Olímpica Peruana puso en marcha el Programa Anual de Capacitación y Actualización Deportiva, que desde 1997 brinda formación gratuita a especialistas de áreas técnicas del deporte y ciencias aplicadas, de instituciones públicas y privadas.
La primera sesión es el “XII Seminario de Psicomotricidad en Nivel Inicial y Primaria”, iniciado anoche hasta el 26 de Marzo, en el auditorio del Albergue Olímpico en la Videna.
“Los Valores, Olímpicos” e “Iniciación Deportiva desde la Psicomotricidad”, “El Desarrollo de la Actitud a través de la Psicomotricidad en el Nivel Primaria”, “La Psicomotricidad y su Proyección” y “Actividades Físicas en la Infancia”, son los temas principales.
Para este año se han programado actividades hasta noviembre. En los meses de abril y mayo, tendrán lugar los eventos: “XIII Seminario Educación Física y Deporte en el Nivel Secundaria” y el “Seminario Medicina del Deporte”, respectivamente.